Tiende la mano al pobre y abre sus brazos al necesitado.”

‭‭Proverbios‬ ‭31:20‬ ‭

Tu puedes alcanzarlo todo, de nada vale sin ayudar a otros. Para propósitos divinos, de nada sirve si no es para expandir el Reino. Nuestro anhelo de querer ser bendecidos debe estar atado al servicio. Si realmente quieres poner a Dios en la ecuación de tu éxito, el resultado tiene que estar vinculado a propósitos divinos.
Primero Dios, lo demás es añadido. Pide a Dios que ponga en ti un corazón recto y compasivo. Pregúntale: ¿De que manera puedes servir y contribuir al Reino? Ayuda a todo el que puedas. Una verdadera mujer de Dios sirve para levantar y no para derribar y se distingue por el buen trato que muestra con todos. Que tu emprendimiento sea motivado por un corazón compasivo y generoso.


Jenilee Rebarber

Jenilee Rebarber es la fundadora de The Altar Place. Jenilee es nativa de Puerto Rico, y vive en el estado de Florida en EU con su hijo Adrián. Es doctora en optometría, empresaria y estudiante del seminario de Liderazgo Ministerial de la Universidad Southeastern. A través de cada temporada y rol, Jenilee ha permitido que cada área de su vida la lleve más cerca de Jesús y le gusta poner eso en palabras. Sus escritos se han publicado en WomenLeaders.com de Christianity Today, en el blog Boundless de Focus on the Family, en la Revista La Fuente y ha sido miembro del entrenamiento de escritores Compel. Para contacto e invitaciones puedes escribirle a: jenilee@thealtarplace.com