“Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces, serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.” Efesios 3:19
¿Que te completa o en que buscas estar completo? ¿Sientes que lo tienes todo pero hay algo que te falta en la vida? Muy comúnmente, muchos buscan ser completados en una pareja. Otros, en la habilidad de concebir, procrear o tener una familia. Y otros, en el éxito profesional, ministerial o en la abundancia de bienes materiales.
Sin embargo, lo único que realmente completa nuestro corazón es experimentar el amor de Dios. No basta con conocerlo, no basta con oír de él. Mas bien, solo podrás ser completado cuando puedas experimentar el amor de tu Padre celestial en tu vida y en tu espíritu.
Pide hoy al Padre que puedas experimentar su amor. Nadie te ama como te ama Dios y el está listo para llenarte de su amor. Ese amor hecha fuera todo el temor, vence y sobrepasa cualquier otra necesidad o situación en tu vida. Pide a Dios que su amor te cubra, y que puedas ser envuelto y abrazado en él.
Espero que pedas comprender, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor (Efes. 3:18).
Simplemente vive cada día, experimentando su amor. Es todo lo que realmente necesitas.