Provocado por el clamor de Israel en Egipto, Dios decidió levantar a Moisés como un líder para la liberación del pueblo( Éxodo 3:7). Dios comenzó a revelarse tanto a Moisés como al pueblo de Israel.
De la misma manera, creo que Dios quiere revelarse hoy. Nuestra juventud y nuestra sociedad necesita desesperadamente una revelación de quien es Dios. Y nosotros, que también hemos visto a Dios ir con nosotros como columnas de nube y de fuego y librar batallas por nosotros, aun queremos ver más. Por eso le decimos como Moisés: “Muéstrame tu gloria”.
“Revélate” es el clamor de nuestra oración.
Muéstrate Dios; obra en medio de la gente. Déjame ver lo que sé que eres capaz de hacer. Muestra tu gloria a todos.
Hay una razón por la cual Dios se declaró como el “YO SOY”.
Aunque somos usados por él, al igual que Moisés.
Él ES quien liberta.
Él ES quien gana las batallas.
Él ES quien sana.
Él ES quien rescata.
Por eso, le pedimos “revélate”.
Muéstrate como Dios en este tiempo, como tu quieres y como solo tu puedes hacerlo. Despierta al que duerme y revélate una vez mas a tu iglesia.
“Revélate” será nuestro clamor el Aposento, mientras buscamos su dirección y su manifestación. Dios levantará esos lideres para este tiempo por el cual su gloria sera revelada a esta generación.
Únete con nosotros en oración hoy a las 9 PM y cada primer lunes del mes utilizando este link para recibir las notificaciones de la reunión por email.
Veremos su gloria.