“Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!” Isaías 60:1-2
Mientras el mundo vive en oscuridad, nosotros estamos llamados a brillar con ese tipo de brillo que sólo lo produce Dios. No confundas el resplandor del Señor, con el que persigue el mundo. El brillo de Dios sobre ti es producto de su gloria manifestada en tu vida. ¿Estás listo para ver su gloria en este tiempo?
El Dios que nos hace andar en alturas nos llama a ser luz en medio de las naciones, de nuestras ciudades y comunidades. El hace nuestros pies como los del ciervo, que aunque se ven delgados y frágiles, pueden escalar montañas hasta la cima.
De igual manera, nos levantaremos por encima de los retos de una pandemia y de una crisis global para escalar la cima de esta montaña y desde allá arriba, proclamaremos su salvación a las naciones. ¿Lo puedes creer en esta semana? La fe lo hace todo posible.
¡Sobre ti se manifestará su gloria!