¿Te gusta escribir? ¿Alguna vez te has visualizado compartiendo alguna idea, pensamiento o experiencia? ¿Tienes un compromiso con Jesus y la integridad bíblica? Si la respuesta es si, podrías ser considerado como blogger invitado en The Altar Place, además estamos buscando formar un equipo de escritores regulares para el blog. Debes tener al menos 18 años de edad. Si estas interesado en publicar una entrada en el blog:

  1. Familiarízate bien con el blog, el tipo de mensaje y tono que llevamos. The Altar Place no usa un tono de predica o doctrina en sus entradas, mas bien uno de platica, frecuentemente compartiendo experiencias sin detalles específicos para que los lectores puedan identificarse individualmente. The Altar Place se concentra en llevar un mensaje de fe para el día a día y las diferentes etapas de vida.
  2. Las entradas a considerar deben ser de 500-800 palabras y relacionadas a temas de la fe, desarrollo personal y paternidad o maternidad.
  3. Somete tu entrada en un documento Word por email a: contact@thealtarplace.com Incluye también una corta biografía de 2 oraciones y una foto de tu cara que pueda ser utilizada en la entrada.
  4. Luego que sometas tu entrada esta será evaluada y te contactaremos si decidimos publicarla. Al someter tu escrito o entrada liberas a The Altar Place de cualquier responsabilidad por el uso del contenido. The Altar Place editará tu entrada si deseamos publicarla.

Es parte de la misión de The Altar Place desarrollar escritores en America Latina que escriban para impactar el Reino de Dios por cada rincón. Próximamente estaremos aceptando solicitudes para escritores regulares.