Cuenta la historia de un joven que a él y a su familia les llegó el día malo. A este jovencito le fue detectado una condición de salud y llevaba tres meses hospitalizado en un cuarto solo. Una semana, antes del día de acción de gracias, los médicos hablaron con sus padres para decirles qué tenían que ser agresivos con la enfermedad del joven.
Esta familia pasó de tenerlo todo a preferir venderlo todo y vivir en un trailer home. Sacrificaron todo aún más de lo que no tenían. Lo mejor de todo sacrificaron su dolor en alabanzas al dueño del cielo y tierra. El día de acción de gracia de un cuarto solo y frio de un hospital, se convirtió en un cuarto lleno de alegría y regocijo.
Dice la biblia:“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (1 Tesalonicenses 5:18)
No se por lo que estás pasando, lo que si se es que al igual que este joven y su familia puedes darle a Dios las gracias por todo y en todo.
Señor mi Dios, ante ti vengo con acción de gracias. Sabiendo y reconociendo que tú eres el único que nos das paz y alegría. Te pido por todos aquellos que están pasando por lo mismo de este joven y su familia. Dale fuerzas para que sigan adelante. No permitas que de sus bocas cese sus alabanzas y el deseo de dar gracias.
Bendice a estas familias que aun sin tener nada, lo tienen todo, porque tú estás y en sus dificultades han decidido darte las gracias. Los entrego a todos en tus manos. Te lo pido en el dulce nombre de Jesús, Amén y Amén.