Jesús dijo: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” Mateo 18: 19-21
CREEMOS que de Dios es el poder. Y que Él es quien puede librarnos de esta pandemia. Él es quien puede traer un fin para esta enfermedad que acecha la humanidad por los rincones de la tierra.
OREMOS para que seamos librados de esta situación de pandemia y podamos volver a la normalidad.
En The Altar Place, estamos levantando un bloque de oración de 24 horas, comenzando el 16 de Abril, en esperanza de que ayude a crear un movimiento de oración durante este tiempo. En la unión está la fuerza, así lo recalcó nuestro Señor en cuanto a la oración.
¡ÚNETE! Para participar solo escribe un comentario en la sección al final de este escrito luego de que hayas elevado una oración al cielo. REGISTRA el país y la ciudad de donde te encuentras en tu comentario. “CONTAGIA” a otros a unirse a este movimiento compartiéndolo e invitándolos a participar.
Orad sin cesar. 1 Tes. 5:17
¡Que Dios bendiga todas las naciones y que pronto podamos volver a nuestra normalidad en salud y en seguridad!
Oí decir que la oración es la llave al cielo. Lo creo. Continuemos orando por misericordia De Dios, para ser libres de esta pandemia y por todas las naciones recuperadas. Oremos también por todos los que están atravesando esta enfermedad y por nuestros gobiernos.
A veces pensamos que a Dios lo mueven las oraciones laboradas, bonitas, con léxico impecable y si supieras que no. Lo que conmueve a Dios son las oraciones sencillas pero que salen del corazón.
Dice la biblia:
“Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios” (Salmos 51:16-18)
Para mí la oración es hablar con él. Es como si tú estuvieses hablando con un amigo de muchas cosas. Aunque no lo creas él te escucha. Es que él es un caballero y no te interrumpe, a él le gusta prestarte toda la atención. El mejor ejemplo que te puedo dar es la Oración del Padre Nuestro (Mateo 6:9 y Lucas 11:2)
Inténtalo te gustara hablar con Él.