Hace unos dÃas la palabra del Señor ministró a mi vida. Mientras pasaba las paginas buscando conectar con la palabra del Señor. El Señor atendÃa cada una de mis preocupaciones recordándome sus promesas y su esencia reflejada en su palabra.
Que bueno es cuando el Señor nos recuerda que él esta al tanto de todo. A veces pensamos que estamos solos en nuestras preocupaciones, pero Dios no solamente nos recuerda que el no esta enajenado, sino que también tiene todo en sus manos.
Hoy quiero compartir esta palabra contigo, madre o padre que me lees. Frecuentemente, solemos preocuparnos por el futuro y la formación de nuestros hijos. Por mas que quisiéramos protegerlos, sabemos lo vulnerable que puede ser este mundo y podemos sentir temor de que nuestras habilidades para protegerlos no sean suficientes ante los retos.
Hoy el Señor te recuerda que el es el Padre fundamental de tus hijos.
“Yo les ensañaré a todos tus hijos, y ellos disfrutaran de una gran paz.” Isaias 54:13
A veces vemos a Dios como nuestro padre, pero en nuestro rol de padres, olvidamos que Él también es un Padre para nuestros hijos. Deja que Dios sea ese Padre fundamental para la vida de tus hijos. Descansa en conocer sus promesas acerca de los hijos y en saber que Dios también los ama y vela por ellos. Tu también puedes tener paz en conocer que es promesa de Dios que ellos también la disfrutarán y que el Señor sera su maestro.
Nuestros hijos también verán la bondad de Dios en la tierra de los vivientes.