“Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.”

Romanos 15:13

En un mundo tan incierto, ¿qué seria de nosotros si no mantuviéramos la esperanza? Viviríamos en constante frustración y desanimo. Y aunque hay veces que nos preguntamos si valdrá la pena aguardar una esperanza, en Dios tenemos razones suficientes para hacerlo confiadamente. Él es la fuente de toda esperanza, una tal que hace renacer paz y alegría en aquellos que en Él confían.

Si has perdido la esperanza, primero necesitas recobrar tu confianza. Anclando nuestra seguridad en la única fuente, afirma nuestra confianza en ella. El cambio de tu circunstancia no es lo que te dará seguridad, solo tu fe en Dios puede hacerlo. Cuando estamos convencidos de eso, fluye la esperanza, cualquiera que sea nuestra situación.


Jenilee Rebarber

Jenilee Rebarber es la fundadora de The Altar Place. Jenilee es nativa de Puerto Rico, y vive en el estado de Florida en EU con su hijo Adrián. Es doctora en optometría, empresaria y estudiante del seminario de Liderazgo Ministerial de la Universidad Southeastern. A través de cada temporada y rol, Jenilee ha permitido que cada área de su vida la lleve más cerca de Jesús y le gusta poner eso en palabras. Sus escritos se han publicado en WomenLeaders.com de Christianity Today, en el blog Boundless de Focus on the Family, en la Revista La Fuente y ha sido miembro del entrenamiento de escritores Compel. Para contacto e invitaciones puedes escribirle a: jenilee@thealtarplace.com