Devocional SOY Dia 2 

“Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer.”

Juan 15:5 

El pámpano en la vid, es aquella área que produce el fruto (uvas), pero el pámpano en si no puede producir fruto a menos que esté en la vid. El propósito del pámpano es llevar el fruto, pero jamás podrá hacerlo fuera de la vid.

Tú has sido creada para llevar fruto en el Señor. Tu propósito en Dios de llevar fruto es tan serio que él dijo que todo aquel pámpano que no lleve fruto en él, será cortado y echado al fuego. Si estás en Dios, es para producir ese hermoso y dulce fruto de la vid.

Si en algún momento alguien o algo te ha hecho sentir que no puedes producir nada suficientemente bueno, quiero que sepas que es mentira. Dios ha dicho que eres un pámpano con el propósito de llevar fruto en él. Nutriéndote de la vid, podrás llevar el hermoso fruto para lo cual estás destinada. En cada área de tu vida, ya sea como madre, esposa, estudiante, en tu labor en la iglesia o en el trabajo, recuerda que permaneciendo en el Señor, has sido formada para producir buen fruto.

Síguenos en Youtube

Jenilee Rebarber

Jenilee Rebarber es la fundadora de The Altar Place. Jenilee es nativa de Puerto Rico, y vive en el estado de Florida en EU con su hijo Adrián. Es doctora en optometría, empresaria y estudiante del seminario de Liderazgo Ministerial de la Universidad Southeastern. A través de cada temporada y rol, Jenilee ha permitido que cada área de su vida la lleve más cerca de Jesús y le gusta poner eso en palabras. Sus escritos se han publicado en WomenLeaders.com de Christianity Today, en el blog Boundless de Focus on the Family, en la Revista La Fuente y ha sido miembro del entrenamiento de escritores Compel. Para contacto e invitaciones puedes escribirle a: jenilee@thealtarplace.com