A menudo nos topamos con la fragilidad de la vida y con la noción cambiante que puede tener el rumbo de nuestras vidas. Un día podemos estar arriba y otro día abajo, lo que provoca que entremos en encrucijadas con nuestra fe. Nos vemos tentados a caer en la trampa de preguntarnos de que si nos ha llamado un Dios perfecto, como es que todo se nos esta haciendo tan difícil o nos esta yendo mal.
Hoy te invito, a que puedas entender la explicación a todo esto según la dio Pablo. En el libro de los Corintios, el explicó:
“Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.” 2 Corintios 4:7
Dios y su poderoso evangelio, es el gran tesoro que ha sido puesta en nuestras vidas, las frágiles vasijas de barro. No quedes sorprendido ante la fragilidad de tu camino, dale la gloria a Dios que ha puesto este tesoro dentro de ti con un propósito— que todos puedan ver el poder de Dios en tu vida.
Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos;
perplejos, pero no desesperados;
perseguidos, pero no abandonados;
derribados, pero no destruidos.
2 Cor. 4:8-9
Hoy, dale gloria a Dios por la excelencia de su poder en tu vida. El es quien la lleva mucho más lejos de tus capacidades. No quedes sorprendido antes las dificultades, agárrate de su gracia y entiende que la gloria y el poder de Dios se están manifestando en tu vida, para que el pueda ser conocido y exaltado en medio de ellas.