Devocional SOY Día 3
“Ustedes no me eligieron a mí. Más bien, yo los elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y su fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él se lo conceda.” Juan 15:16
En algún momento todos hemos tenido la tarea de hacer una selección de algo para nosotros mismos. Siempre queremos seleccionar lo mejor para nosotros, nuestras necesidades o gustos. Nuestra selección nos hace sentir orgullosos pues nos sentimos que esa selección refleja algo acerca de nosotros y de las razones por la cual fue seleccionada.
Has sido seleccionada por Dios, quiere decir que hay unas características legítimas dentro de ti que llamaron su atención. Esas características que provocaron tu elección tienen el propósito de cumplir con una misión, nuevamente, dar fruto en el Señor y reflejarlo. No llevamos un fruto de temporada sino uno que perdura. Nuestra habilidad de llevar fruto en el Señor es la clave para lograr recibir lo que pedimos en su nombre ya que estamos reflejando a él.