Devocional SOY Dia 2
“Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer.”
Juan 15:5
El pámpano en la vid, es aquella área que produce el fruto (uvas), pero el pámpano en si no puede producir fruto a menos que esté en la vid. El propósito del pámpano es llevar el fruto, pero jamás podrá hacerlo fuera de la vid.
Tú has sido creada para llevar fruto en el Señor. Tu propósito en Dios de llevar fruto es tan serio que él dijo que todo aquel pámpano que no lleve fruto en él, será cortado y echado al fuego. Si estás en Dios, es para producir ese hermoso y dulce fruto de la vid.
Si en algún momento alguien o algo te ha hecho sentir que no puedes producir nada suficientemente bueno, quiero que sepas que es mentira. Dios ha dicho que eres un pámpano con el propósito de llevar fruto en él. Nutriéndote de la vid, podrás llevar el hermoso fruto para lo cual estás destinada. En cada área de tu vida, ya sea como madre, esposa, estudiante, en tu labor en la iglesia o en el trabajo, recuerda que permaneciendo en el Señor, has sido formada para producir buen fruto.