Devocional SOY Dia 1
“Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.” Efesios 2:10
Igual que algunas obras de arte que parecen sencillas, pero impresionan y son muy valiosas por la complejidad de las técnicas utilizadas para desarrollarlas— así puede parecer nuestra vida en Dios. El que no sabe de arte, no puede reconocerla como tal. Así también nos pasa. Tu vida puede parecer compleja y sin atractivo, pero en las manos del Gran Artista, cada pincelada es parte de lo que terminará siendo una gran obra maestra.
Él te ha hecho toda de nuevo y tu vida contará de su fidelidad y de su gran amor. Recuerda siempre darle el crédito a Él. Te ha diseñado con el propósito de hacer todas las cosas buenas que tenia cómo intención desde un principio. Si de momento miras atrás o al presente y hay cosas que se te hacen difícil de apreciar, recuerda esto: eres una obra maestra. Deja que el Señor siga formando y pintando tu vida y enfócate en hacer todo lo bueno que él ha preparado para ti.